26 de noviembre de 2020 26/11/20

El fuego sigue arrasando una fábrica de baños de Bétera y hay riesgo de colapso

El fuego sigue arrasando una fábrica de baños de Bétera y hay riesgo de colapso
El fuego sigue arrasando una fábrica de baños de Bétera y hay riesgo de colapso
  • Preocupa la situación de una de las naves y los bomberos intentan extinguir las llamas desde fuera porque podría derrumbarse

MÁS FOTOS
El fuego sigue arrasando una fábrica de baños de Bétera y hay riesgo de colapso - (foto 2)
El fuego sigue arrasando una fábrica de baños de Bétera y hay riesgo de colapso - (foto 3)
El fuego sigue arrasando una fábrica de baños de Bétera y hay riesgo de colapso - (foto 4)

Los bomberos del Consorcio Provincial de València trabajan desde este martes por la tarde en el incendio de una fábrica de baños y saneamiento de Bétera. Los efectivos han estado trabajando durante toda la noche y se prevé que lo hagan durante las próximas horas, confirman fuentes del Consorcio.

Preocupa la situación de una de las naves de la empresa. De hecho, los bomberos están tratando de extinguir las llamas desde fuera por el riesgo de colapso: “La situación ha evolucionado positivamente y no hay peligro para las naves adyacentes”, explican. La previsión es continuar con diversas dotaciones a lo largo del día.

Tal y como les adelantó elperiodic.com, las llamas se declararon en una fábrica de baños y saneamientos de Bétera próxima a la CV-310. El fuego se inició cerca de las tres de la tarde de este martes, y dada su evolución, el Consorcio ha movilizado un total de siete parques de Bomberos, concretamente de Paterna, L’Eliana, Montcada, Torrent, Sagunt, Burjassot y Central.

A la llegada de los bomberos no había gente dentro de la fábrica y no ha habido que lamentar daños personales. El fuego se encontraba muy evolucionado y los trabajos de los Bomberos, además de las tareas de extinción, se han centrado en evitar que el fuego alcanzara el resto de naves colindantes.

Subir