11 de diciembre de 2019 11/12/19

Entrega de premios de la IX “Ruta de la Tapa” de Bétera

Entrega de premios de la IX “Ruta de la Tapa” de Bétera - (foto 1)

    Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Bétera y la Asociación de Comerciantes (ACB), se ha realizado la entrega de premios de la novena ruta de la tapa en el edificio municipal Casa Nebot.

    En primer lugar, se ha hecho entrega de los premios a los restaurantes ganadores por votación popular a las mejores tapas de entre los 12 establecimientos participantes.

    El concejal de Comercio, Joaquín Martínez, el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, José Vicente Navarro, y la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, otorgaron el primer, segundo y tercer premio a los restaurantes de “El Corral”, “Josynes” y “Trull”. Así pues, estos premios fueron votados de manera popular por las personas que participaron en esta novena edición.

    En este mismo acto, también recogieron sus premios, Javier Cuenca y José Ferrer, como ganadores de las cenas dobles en los establecimientos que han obtenido las tres primeras posiciones.

    Por último, se ha otorgado el premio especial ACB a los dos establecimientos que quedaron empatados por la mejor tapa para la hostelería asociada, siendo los premiados el restaurante “Josynes” por su bocadillo de rostbief con pastrami y “Ágora 23” por su ensalada violeta.

    La Asociación de Comerciantes de Bétera ya está pensando en la X Ruta de la Tapa que esperan que tenga la misma acogida por parte de los vecinos que ha tenido esta edición, considerada "todo un éxito".

    ocultar
    Entrega de premios de la IX “Ruta de la Tapa” de Bétera
    Subir