22 de noviembre de 2019 22/11/19

Derechos Sociales entrega vales para la feria entre diferentes familias del municipio

Derechos Sociales entrega vales para la feria entre diferentes familias del municipio - (foto 1)

    El área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Bétera está haciendo entrega a diferentes familias más vulnerables del municipio de los tickets donados por la Asociación de Industriales Feriantes de Levante con este fin.

    El objetivo de esta iniciativa, que viene desarrollándose desde hace algunos años, es crear igualdad de oportunidades entre los niños y niñas del municipio que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social por diferentes motivos.

    La totalidad de los tickets son entregados a estas familias para que puedan disfrutar de la feria como el resto de los vecinos de la localidad. Para la entrega de estos vales, se tienen en cuenta las edades de los jóvenes que forman parte del núcleo familiar, siendo de 2 a 14 años.

    El área de Servicios Sociales ya ha empezado la gestión para que los vales sean repartidos lo más pronto posible. Así, el Ayuntamiento de Bétera mantiene su compromiso con la sociedad de Bétera y sus familias, pudiendo ayudar a los más pequeños a disfrutar del ocio durante las vacaciones.

    ocultar
    Derechos Sociales entrega vales para la feria entre diferentes familias del municipio
    Subir