8 de agosto de 2020 8/8/20

El deportista del CEA Bétera, Héctor Catalá, prepara un Medio Ironman solidario desde casa

El deportista del CEA Bétera, Héctor Catalá, prepara un Medio Ironman solidario desde casa - (foto 1)
  • El vigente campeón mundial de paratriatlón en su categoría nadará 1.900m, realizará 90 kilómetros en bicicleta y correrá 21 km

MÁS FOTOS
El deportista del CEA Bétera, Héctor Catalá, prepara un Medio Ironman solidario desde casa - (foto 2)
El deportista del CEA Bétera, Héctor Catalá, prepara un Medio Ironman solidario desde casa - (foto 3)

El vecino de Serra y componente del CEA Bétera Triatlón, Héctor Catalá actual campeón del mundo de triatlón de la categoría PVI de discapacitados visuales ha decidido realizar un reto solidario para el próximo sábado 25 de abril.

La prueba consistirá en un Medio Ironman solidario desde su casa para recaudar fondos y ayudar a combatir el COVID-19.

A partir de las 09:30 horas y desde sus redes sociales Catalá nadará en estático 1.900 metros en una piscina hinchable, después hará 90 kilómetros en una bicicleta con rodillo y acabará corriendo en cinta 21 kilómetros.

Durante la retransmisión, además de recaudar fondos también se premiará de algún modo a todos aquellos que estén siguiendo el evento desde sus casas. El reto cuenta con el apoyo de varios patrocinadores que harán aportaciones para la causa y realizarán sorteos de material.

Además durante el reto, Héctor no estará solo, porque muchos compañeros de profesión han querido animarle y estar presentes con él de alguna manera este próximo sábado. Es el caso de Noelia Juan, triatleta española absoluta y miembro también del CEA Bétera Triatlón, o el ciclista Ricardo Ten, el atleta David Casinos… entre otros.

Para el Ayuntamiento de Bétera es un orgullo contar en sus filas con deportistas de las características que tiene Héctor. “Ya no solo por los logros que realiza con sus competiciones, sino por la calidad humana que demuestra abanderando estos retos tan necesarios”, afirma la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.  

Un reto en el que se puede aportar el granito de arena mediante una por transferencia bancaria a través del número de cuenta del CEA Bétera que lo ha aportado de manera desinteresada y dando la máxima transparencia puesto que la recaudación será donada íntegramente a la causa.

Para hacer donaciones hay que indicar en el concepto la palabra donación, ES87 3058 2323 7827 2000 2865

 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir