17 de noviembre de 2019 17/11/19

Con la ‘Crida’ comienzan las Fallas en Bétera

Con la ‘Crida’ comienzan las Fallas en Bétera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Con la ‘Crida’ comienzan las Fallas en Bétera - (foto 2)
    Con la ‘Crida’ comienzan las Fallas en Bétera - (foto 3)
    Con la ‘Crida’ comienzan las Fallas en Bétera - (foto 4)

    Las Falleras Mayores de Bétera, Lorena Cremades y Mª José Gelde, han dado la bienvenida a las Fallas 2015 de Bétera con el acto de la ‘Crida’, el sábado 7 de marzo, a las 23.30 horas, desde el balcón de Casa Nebot, en pleno ambiente de fiesta fallera y en la que han invitado a todos los vecinos a participar de la fiesta y de todas las actividades organizadas por la Junta Local Fallera durante la semana grande de fallas en el municipio. Allí mismo se han congregado las cinco comisiones falleras de Bétera. El alcalde, Germán Cotanda y el concejal de Fiestas, Fran Martínez han entregado las llaves de la ciudad a las máximas representantes del mundo fallero de Bétera.

    Ese mismo sábado, sobre las 19h las Fallas de Bétera salían en pasacalle desde la Plaza del Calvario hasta el Ayuntamiento Viejo para inaugurar la Exposición del Ninot, que quedará abierta al público hasta el próximo viernes 13 de marzo, en horario de 17.00-20.00h.

    Los vecinos podrán votar por el ninot que deseen se quede libre de las llamas del fuego. Según el programa de la Junta Local Fallera de Bétera, será el martes 16 de marzo cuando se conocerá el ninot indultat de la comisión infantil y mayor, durante el acto de entrega de premios a los monumentos falleros.

    ocultar
    Con la ‘Crida’ comienzan las Fallas en Bétera
    Subir