8 de diciembre de 2019 8/12/19

“El Corral” se impone en la novena ruta de la tapa de Bétera

“El Corral” se impone en la novena ruta de la tapa de Bétera - (foto 1)

    La novena ruta de la tapa de Bétera ya tiene ganador. Por votación popular el restaurante “El Corral” ha sido el triunfador de esta edición con 32 votos, frente a las 21 del restaurante “Josynes” y los 18 del “Trull”.

    Este jueves, 19 de julio, se ha llevado a cabo el recuento de votos en el edificio municipal Casa Nebot y ha contado con la presencia del concejal de Comercio, Joaquín Martínez y, el vicepresidente de las Asociación de Comerciantes de Bétera, José Vicente Pardo.

    Durante el recuento también se ha procedido al sorteo de las tres cenas dobles en los establecimientos ganadores.

    El recuento de papeletas, que fueron depositadas por los clientes durante los cuatro jueves que ha durado esta edición, ha sido retransmitido en directo a través de la aplicación “Periscope”.

    En esta edición han participado 12 establecimientos de Bétera, que han registrado un total de 193 votos.

    El concejal de Comercio, Joaquín Martínez, ha querido dar las gracias a todos los participantes. También, ha aprovechado para dar las gracias a todos los vecinos de Bétera que cada día compran o consumen en los establecimientos del municipio.

    Está previsto que la próxima semana se haga la entrega de los premios a los restaurantes ganadores y también a los ganadores del sorteo de las cenas.

    ocultar
    “El Corral” se impone en la novena ruta de la tapa de Bétera
    Subir