20 de noviembre de 2019 20/11/19

Cerca de 30 personas participan en el curso de formación de voluntariado de AVAPACE

Cerca de 30 personas participan en el curso de formación de voluntariado de AVAPACE - (foto 1)

    Los interesados han conocido durante dos jornadas teóricas la misión, visión y principios de la entidad AVAPACE en Bétera y en el resto de sedes distribuidas en la provincia, como antesala a la experiencia práctica que tendrán cuando entren en contacto en el centro de AVAPACE para finalizar este curso de formación de voluntariado.

    En este sentido, otros conceptos teóricos también abordados durante estas dos sesiones han sido: desde la diversidad funcional, el personal de apoyo de la entidad sin ánimo de lucro hasta el apoyo que recibe el usuario de AVAPACE, en el día a día.

    Será en la práctica, que consistirá en compartir con AVAPACE un día en el centro con un total de 7 horas prácticas para acabar de completar la formación de carácter teórico-práctico, cuando l@s interesad@s podrán evaluar, más directamente,la importancia del papel del voluntari@.

    El director del Cetro de día Les Alfàbegues de AVAPACE, Nacho Reyes, ha valorado con satisfacción " la grata acogida y gran respuesta positiva de los participantes en este curso que, en su mayoría, son vecin@s de Bétera".

    ocultar
    Cerca de 30 personas participan en el curso de formación de voluntariado de AVAPACE
    Subir