elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mas Camarena se suma al proyecto Ciudadanos

    Varios miembros de la junta directiva del Partido Mas Camarena han decidido abandonar el partido y sumarse a Ciudadanos. Las razones que han motivado esta decisión son: la falta de lucha contra la mala gestión y el despilfarro en el municipio, así como la sumisión en todas las decisiones de los concejales del Partido Mas Camarena al Equipo de Gobierno. “Es el momento de garantizar una buena gestión municipal, labor que pretendió el Partido Mas Camarena en su fundación”.

    “Hay otra forma de gestionar la vida municipal, desde el sentido común y el interés general”, han manifestado los responsables de la junta de dirección del Partido Mas Camarena, que han decidido abandonar el Partido. “Hace más de dos años decidimos firmar un pacto de gobierno con el Partido Popular y UPIB para mejorar la gestión, no para dar un cheque en blanco al equipo de gobierno”. “Nos sentimos defraudados por el uso que se ha hecho de nuestra confianza”.

    La razón de peso que manifiestan: “Necesitamos retomar la ilusión de hace cuatro años cuando decidimos que Mas Camarena tuviera la posibilidad de tener voz y voto en las decisiones municipales. Bétera necesita un gobierno fuerte, con las manos limpias, que trabaje por sus vecinos y vecinas, permitiendo la participación, la colaboración y la igualdad de todos en Bétera. Ciudadanos demuestra que no hay distinciones de ‘pueblo' y ‘chaleteros´; solo hablan de intereses generales y no particulares”.

    Tras estudiar las propuestas del partido Ciudadanos, están convencidos de que lo que necesita la Urbanización Mas Camarena y el municipio de Bétera es un proyecto limpio y de buena gestión, una opción que apueste por la transparencia y luche de verdad contra la corrupción. “Sumando las fuerzas junto a Ciudadanos multiplicamos, y con ello evitaremos el clientelismo y la opacidad”. Finalizan comentando: “Hemos dado el paso de sumarnos al proyecto, esperando que nuestros vecinos vean que el futuro no pasa por ser independientes y sí, por ser buenos gestores e integradores”.

    Subir