24 de noviembre de 2020 24/11/20

Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos

Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos - (foto 1)
  • El Ayuntamiento reparte mascarillas a los centros escolares del municipio para que ante la falta de material todos estén protegidos

MÁS FOTOS
Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos - (foto 2)
Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos - (foto 3)
Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos - (foto 4)
Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos - (foto 5)
Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos - (foto 6)
Bétera refuerza la protección de su alumnado en los centros educativos - (foto 7)

“La prevención ante la lucha contra la covid-19 es indispensable”, los concejales de Sanidad y Educación, Carlos Abad y Manuel Chover, han trabajado conjuntamente en esta prioridad para los escolares de Bétera.

Desde que se iniciara el curso escolar las áreas de Sanidad y Educación se han puesto en contacto con todos y cada uno de los centros educativos de Bétera a fin de suministrar un stock de mascarillas para que en caso de roturas, faltas o descuidos todos los alumnos y alumnas de los centros dispongan de ellas.

“Nuestro objetivo es salvaguardar la salud de nuestros niños, niñas y adolescentes, es fundamental en el marco de las medidas para prevenir el contagio de coronavirus”, ha explicado el concejal de Sanidad, Carlos Abad. Pero también “es una manera de apoyar y respaldar a los centros educativos para que dispongan de material en caso de imprevistos”, ha continuado el concejal de Educación, Manuel Chover.

Ambos han entregado en mano las mascarillas a los centros educativos que irán recibiendo más stock conforme vayan solicitándolo.  Una medida más para la lucha contra la covid-19 que el Consistorio está llevando a cabo en Bétera desde el inicio de la crisis sanitaria.

Subir