25 de octubre de 2020 25/10/20

Bétera recibe a los Campeones Autonómicos de Relevo Mixto de Duatlón del Club Triatlón CEA

Bétera recibe a los Campeones Autonómicos de Relevo Mixto de Duatlón del Club Triatlón CEA - (foto 1)
  • Noelia Juan, Pablo Cano y Josep Gómez han celebrado su victoria durante el recibimiento

MÁS FOTOS
Bétera recibe a los Campeones Autonómicos de Relevo Mixto de Duatlón del Club Triatlón CEA - (foto 2)

La alcaldesa, Elia Verdevío, ha recibido a los miembros del Club Triatlón CEA Bétera que consiguieron nombrarse Campeones Autonómicos de Duatlón por Relevos Mixtos. Este recibimiento se enmarca dentro de la ronda de contactos con deportistas de la localidad que está estebleciendo la concejalía de Deporte para fomentar las actividades desportivas y dar reconocimiento a los esfuerzos deportivos de los vecinos.

A la visita acudieron Noelia Juan, actual bronce en relevos mixtos en el europeo de Valencia seguida del duatleta Pablo Cano, junior del primer año, y Josep Gómez, campeón autonómico de Triatlón 2019. La componente Eva Sánchez no ha podido acompañar al resto del equipo que ha acudido al Ayuntamiento a compartir su alegría por los triunfos conseguidos.

A los atletas los acompañaban Jordi Sorolla, primer entrenador y presidente del CEA BÉTERA, y Carles Fuentes, segundo entrenador y vicepresidente, los cuales se mostraron muy orgullosos de los resultados obtenidos.

“Desde la concejalía de Deportes apoyamos y queremos fomentar la actividad deportiva entre nuestros deportistas y a la vez vecinos, figuras referentes de nuestra localidad y ejemplos a seguir en cuanto a valores como el esfuerzo y el compromiso”, ha señalado, Elia Verdevío.

Campeones autonómicos

Eva Sánchez, Noelia Juan, Pablo Cano y Josep Gómez se convirtieron el pasado domingo 2 de Febrero en campeones autonómicos duatlòn mixto, en la primera jornada de la Liga de clubes Caixa Popular.

El equipo consiguió ganar de manera espectacular el campeonato autonómico de Duatlón relevos mixtos de Castello de la Ribera, situando al club en lideres provisionales.  Además, el equipo B consiguió la victoria en la prueba open logrando un gran doblete para el club.

Subir