15 de septiembre de 2019 15/9/19

Bétera presenta la tarjeta i+Más en el comercio local

Bétera presenta la tarjeta i+Más en el comercio local - (foto 1)
MÁS FOTOS
Bétera presenta la tarjeta i+Más en el comercio local - (foto 2)

Los comercios asociados de Bétera podrán fidelizar y captar nuevos clientes en su propia ciudad, acogiéndose también a esta nueva iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación, en colaboración con el Consistorio, con el fin de promocionar y seguir dinamizando el comercio en el municipio de Bétera.

Se trata de una tarjeta cuyo objetivo es ganar por ambas partes: tanto los clientes como los comercios. En este sentido, como indica su nombre, la propia tarjeta apuesta por: i + por tu economía; i + por tu ciudad e i + por ti.

Según lo que ofrece esta tarjeta, los clientes usuarios se benefician de una serie de ventajas:

-Pueden conseguir descuentos especiales en multitud de comercios de su ciudad.

-Dispone de tarjetas regalo tanto de los comercios (asociados y que se han acogido a esta iniciativa) como de la Asociación que les facilitan las compras.

-Participan de las campañas y promociones del comercio local asociado.

De esta manera, tanto comercios como clientes contribuyen a impulsar la economía local con ventajas para ambos. ¡Es la tarjeta de tu ciudad!, Bétera, Jo... Encantat!, es una forma más de activar el consumo en el comercio de nuestro municipio asociado y conseguir que el cliente vuelva a la tienda y no tenga necesidad de salir de su localidad.

De hecho, dentro de la campaña de navidad que la entidad ya ha arrancado, como cada año, presenta un premio que consiste en  40 Vales descuento de 25 € cada uno y la novedad de una Tarjeta Regalo I–Más con 500 €,  a sortear entre los clientes que rellenen los boletos que se les facilitarán.e

ocultar
Bétera presenta la tarjeta i+Más en el comercio local
Subir