20 de enero de 2020 20/1/20

Bétera presenta la implantación del código QR en los recursos turísticos del municipio

Bétera presenta la implantación del código QR en los recursos turísticos del municipio  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bétera presenta la implantación del código QR en los recursos turísticos del municipio  - (foto 2)

    El alcalde de Bétera, Germán Cotanda y la concejal de Turismo, Victoria Cremades, presentarán a los vecinos esta iniciativa de adaptación de los recursos turísticos del municipio a las nuevas tecnologías, a través de la implantación del código QR en la señalética y paneles informativos del municipio.

    El proyecto se ha realizado a partir de los recursos que ya se encuentran señalizados y que disponen de paneles informativos para el visitante. También se han considerado otros puntos de interés de la localidad, como son las tres entradas principales al municipio.

    A través del código QR, el visitante, que lo observará impreso en el mencionado panel y podrá, por tanto, escanearlo, en su smartphone o tablet de manera gratuita, le permitirá acceder así a una aplicación informática con texto descriptivo en castellano-valenciano e inglés, galería de fotos, mapas geolocalizados, locución guiada, así como la posibilidad de ampliar información en la página web asociada.

    Asimismo, dispondrá de información de interés histórico-cultural y turístico con  la oferta hostelera del municipio donde podrá disfrutar de nuestra gastronomía o de nuestra oferta hotelera.

    Bétera presenta su candidatura del proyecto turístico del código QR a Premis Turisme CV 2014

    Por otro lado, el Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Turismo,  ha presentado su candidatura de participación en los Premis Turisme Comunitat Valenciana edició 2014 con su proyecto de adaptación de los recursos turísticos del municipio a las nuevas tecnologías, a través de la implantación del código QR.

    El objetivo de estos premios es promover el reconocimiento institucional a las iniciativas, propuestas y actuaciones que desarrollen los distintos agentes turísticos de la Comunitat Valenciana y que redunden en favor de este importante sector económico.

    ocultar
    Bétera presenta la implantación del código QR en los recursos turísticos del municipio
    Subir