28 de octubre de 2020 28/10/20

Bétera presenta sus carteles de fallas 2020

Bétera presenta sus carteles de fallas 2020 - (foto 1)
  • Los carteles han sido diseñados por los alumnos del Taller de Empleo Bétera II de la especialidad de diseño de productos gráficos

  • “Beu i Recicla amb trellat. Bétera + neta” y “Per unes Falles lliures d’agressions sexistes” son campañas novedosas para Bétera

MÁS FOTOS
Bétera presenta sus carteles de fallas 2020 - (foto 2)
Bétera presenta sus carteles de fallas 2020 - (foto 3)
Bétera presenta sus carteles de fallas 2020 - (foto 4)

La Concejalía de Fiestas ha presentado este jueves el cartel de Fallas 2020, elaborado este año por los alumnos del Taller de empleo Bétera II, especializados en la rama de diseño de productos gráficos. Al acto acudieron la alcaldesa de Bétera Elia Verdevío, el concejal de fiestas Manuel Pérez, la Concejal de Medio Ambiente, Gloria Campomanes y miembros de la Corporación Municipal.

Entre los asistentes también se encontraban las Falleras Mayores de Bétera, MªAngeles y Carla con sus respectivas Cortes de Honor, miembros de la Junta Local Fallera y los máximos representantes de las cinco comisiones de la localidad.

Orgullosos se encontraban entre los presentes los alumnos de diseño, creadores de los carteles, y su profesora Amparo Pinter.

Dos campañas con un claro mensaje

Desde la Concejalía de la Mujer y la Concejalía de Medio Ambiente se han lanzado dos campañas para estas Fallas 2020. Bajo los lemas “Beu i Recicla amb trellat. Bétera + neta” y “Per unes Falles lliures d’agressions sexistes” se ha creado un lazo de “germanor” con la fiesta fallera.

“Beu i Recicla amb trellat. Bétera + neta”, apuesta por una iniciativa que se centra en el reparto de 5.100 vasos reutilizables entre las cinco comisiones falleras del municipio para fomentar el reciclaje, controlar el uso de plástico y concienciar sobre la ingesta moderada de alcohol durante las Fallas. “Se trata de una campaña diferente e innovadora que se realiza por primera vez en nuestra población”, ha resaltado el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez.

“Per unes Falles lliures d’agressions sexistes” una campaña que defiende la igualdad con mayúsculas. "Tenemos que concienciar a la ciudadanía para que viva estas fiestas llenas de tolerancia y sin ningún rastro de machismo” destacó la concejal de la Mujer, MªJosé Yago.

Subir