22 de enero de 2020 22/1/20

Bétera oferta su gastronomía, fiestas y bailes tradicionales en Fitur

Bétera oferta su gastronomía, fiestas y bailes tradicionales en Fitur - (foto 1)

    El municipio de Bétera, con el objetivo de llevar la esencia del pueblo de Camp de Túria a Fitur 2016, oferta en la caseta de la Diputación “la diversidad de los productos turísticos y su riqueza cultural y patrimonial dirigida a todos los públicos”, ha comentado la alcaldesa, Cristina Alemany.

    Bétera participa en el espacio expositivo de Madrid para dar a conocer la fiesta grande del municipio, les Alfàbegues, ofrecerá una degustación de la gastronomía típica, como las “orelletes” y las “coques fines”, y llevará los bailes típicos con música de tabal y dolzaina de la colla “Xé què burrà”. El “cantaor” Xavi de Bétera “promesa del “cant d´estil” valenciano” también estará presente en el estand, ha comentado Alemany.

    Además, el municipio dará a conocer sus productos turísticos a través de la presentación de la app “Bétera turística” y una colección de fotografías y vídeos de la festividad del Coet.

    En palabras de la alcaldesa, “Fitur es un referente importante para promocionar nuestra oferta y para que la gente se sienta como en casa, conociendo un turismo diferente al de sol y playa”.

    ocultar
    Bétera oferta su gastronomía, fiestas y bailes tradicionales en Fitur
    Subir