26 de mayo de 2020 26/5/20

Bétera llegada y salida de etapa de la Carrera de Árboles y Castillos

Bétera llegada y salida de etapa de la Carrera de Árboles y Castillos - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Bétera colabora en esta onceaba edición de la carrera que recorre los distintos municipios del Camp de Turia

MÁS FOTOS
Bétera llegada y salida de etapa de la Carrera de Árboles y Castillos - (foto 2)
Bétera llegada y salida de etapa de la Carrera de Árboles y Castillos - (foto 3)
Bétera llegada y salida de etapa de la Carrera de Árboles y Castillos - (foto 4)

El término de Bétera acogió este domingo la etapa 12 y 13 de la Carrera de Árboles y Castillos organizada por la Mancomunitat del Camp de Turia y en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Bétera. La carrera ha recorrido los municipios del Camp del Turia.

A las 12.00 horas y a los pies del Castillo de Bétera dio comienzo la etapa número 13 de la carrera con más de 40 corredores que se dirigían a un fin de etapa en San Antonio de Benagéber.

La concejal de Deportes y alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío acudió a la carrera acompañada de la concejal de Empleo, Mónica Martín, la concejal de Juventud y Hacienda, María Segura, el concejal Turismo y Patrimonio, Ximo Gómez y el concejal de Sanidad, Carlos Abad. Y dio la salida a esta etapa.

“Desde la concejalía de Deportes apoyamos y queremos fomentar el deporte entre nuestros vecinos y vecinas pero también la promoción turística de nuestro castillo y árboles monumentales. Agradecemos a la Mancomunidad la iniciativa de esta onceaba edición que se celebra en los 17 municipios de la comarca del Camp de Turia”, ha explicado Elia Verdevío.

Sobre las 12.30 horas aparecieron los corredores de la etapa número 12 que tenia como meta Bétera. Los corredores salieron desde Náquera a las 11.40 horas y fueron recibidos por los miembros del equipo de gobierno y los vecinos y vecinas congregados en la Plaza José Andreu Fresquet.

La entrega de trofeos se realizó en la población de San Antonio de Benagéber después de una gran comida de hermandad con todos los municipios del Camp de Turia.

Subir