25 de enero de 2021 25/1/21

Bétera instala una pantalla led como nuevo canal de información municipal para los vecinos y vecinas

Bétera instala una pantalla led como nuevo canal de información municipal para los vecinos y vecinas - (foto 1)
  • La pantalla ubicada en la Casa de la Cultura facilita también la comunicación a la ciudadanía con diversidad funcional

MÁS FOTOS
Bétera instala una pantalla led como nuevo canal de información municipal para los vecinos y vecinas - (foto 2)
Bétera instala una pantalla led como nuevo canal de información municipal para los vecinos y vecinas - (foto 3)

El Ayuntamiento de Bétera ha instalado una pantalla de tecnología led en la Casa de la Cultura que servirá para dar a conocer a los vecinos y vecinas del municipio toda aquella información de interés sobre el municipio y especialmente, supondrá la eliminación de una barrera de comunicación que facilitará la información municipal a la ciudadanía con diversidad funcional.

“La puesta en marcha de esta pantalla supone un paso más del Ayuntamiento en la inclusión y la igualdad de condiciones para todos nuestros vecinos y vecinas, así como también la inserción de un nuevo canal de comunicación municipal”, ha manifestado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

En la actualidad, este nuevo punto de información municipal pretende reforzar los mensajes de prevención y protección contra la Covid-19 que se lanzan desde los distintos canales de comunicación del Consistorio.

Esta pantalla led tiene una medida de 2,5 metros x 1,75 metros y está subvencionada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas a través de una subvención de accesibilidad y supresión de barreras de comunicación en Bétera.  

“Es un punto de comunicación dinámico que mejora la accesibilidad de la información y que supone una oportunidad más de seguir informando en tiempo real a nuestros vecinos y vecinas”, ha explicado la concejal de Edificios Municipales, Eva Martínez.

La pantalla led está ubicada en el interior de la Casa de la Cultura junto a la cristalera lo que permite que sea visible desde la calle. Por el momento, estará en funcionamiento de 06:00h a 00:00h y proyectará imágenes y vídeos de manera continua y rotatoria sobre la población.

De esta manera, el Consistorio de Bétera da un salto de calidad en la promoción del municipio a través de un punto de referencia informativa más que se suma a los canales ya existentes y que permite que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a la información igualitariamente.

Subir