1 de junio de 2020 1/6/20

Bétera emprende una campaña para actualizar las tarjetas sanitarias de los vecinos

Bétera emprende una campaña para actualizar las tarjetas sanitarias de los vecinos - (foto 1)
  • La concejalía de Sanidad impulsa una iniciativa para que los vecinos que no hayan cambiado el médico a Bétera lo hagan desde el Centro de Salud

Desde ahora los vecinos y vecinas de Bétera que no tengan actualizados sus datos y su médico en el municipio podrán cambiarlos, modificarlos y actualizarlos en el mismo centro de salud ubicado en la Alameda.

Con esta campaña la concejalía de Sanidad pretende que todas las personas que residan en Bétera y acudan al centro de salud tengan su médico ubicado en el municipio. Desde la concejalía se ha detectado que hay vecinos que no tienen actualizados los datos “es lógico y razonable que si residen en Bétera tengan el médico aquí y todos los datos estén actualizados” ha explicado el concejal de Sanidad, Carlos Abad.

A su vez, con esta iniciativa también se va a procurar conocer el número de cartillas que tienen las urbanizaciones con el fin de atender la petición de ubicar un consultorio/dispensario en Mas Camarena - Torre en Conill y que los vecinos de las urbanizaciones que tengan complicado desplazarse tengan el servicio médico más cerca.

Subir