17 de noviembre de 2019 17/11/19

Bétera celebra la VIII Feria del Comercio este fin de semana en Mas Camarena

Bétera celebra la VIII Feria del Comercio este fin de semana en Mas Camarena - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bétera celebra la VIII Feria del Comercio este fin de semana en Mas Camarena - (foto 2)

    La VIII Feria del Comercio de Bétera se desarrollará durante los días de este fin de semana 26 y 27 de septiembre en el siguiente horario en la zona de Mas Camarena (delante del Sector G y Club Social): sábado 26 desde las 11 horas a 14.00 horas por la mañana y por la tarde, desde las 17.30 hasta las 22.00 horas. El domingo 27 de septiembre se podrá visitar de las 11.00 hasta 14.00 horas, momento en que será clausurada.

    Además durante todo el fin de semana se ofrecerá un completo programa de actividades con el que podrán disfrutar los visitantes más pequeños y en familia: castillos hinchables, exhibiciones de baile, degustaciones, sorteos a cargo de los comercios y muchas cosas más.

    Desde la Concejalía de Comercio-Afic del Ayuntamiento de Bétera y la Asociación de Comerciantes de Bétera, organizadores de este evento, se han mostrado muy satisfechos este año con la novedad del cambio de ubicación con el fin de que "el comercio local crezca y sean más visibles los comercios en toda la población".

    Así lo ha destacado el concejal de Comercio, Augusto Sevilla, quien ha apuntado que "por primera vez se les ha presentado esta iniciativa a los comerciantes que la han acogido positivamente" y ha apuntado que "además esta idea está en sintonía con el equipo de gobierno que abogamos por una unidad y acercar las urbanizaciones y el casco urbano del municipio, ya que todos somos pueblo de Bétera".

    Recordamos que las anteriores siete ediciones celebradas siempre se han realizado en la Alameda, únicamente en el casco urbano del municipio. Este año, fue anulada por el anterior equipo de gobierno en el mes de mayo, sin ningún tipo de justificación, y por este motivo, la alternativa del nuevo gobierno municipal ha sido llevarla a cabo este mes de septiembre.

    En esta ocasión, el Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas del municipio un servicio gratuito de autobús para salir desde algunos puntos del casco urbano "para que el traslado no sea ningún problema "y que se detallan en el díptico informativo.

    El sábado 26 de septiembre a las 12:00 horas será la inauguración de esta VIII Feria del Comercio de Bétera a la que asistirá el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, acompañado de la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, el concejal de Comercio, Augusto Sevilla, concejales de la corporación municipal y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Bétera, José Vicente Broseta.

    Además, al acto están invitados los alcaldes y alcaldesas así como concejales responsables del área de Comercio de los municipios de la comarca y el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro y el director general de Medio Natural y de Evaluación Ambiental, Toni Marzo.

    ocultar
    Bétera celebra la VIII Feria del Comercio este fin de semana en Mas Camarena
    Subir