29 de enero de 2020 29/1/20

Bétera celebra la II Semana Gastronómica

Bétera celebra la II Semana Gastronómica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bétera celebra la II Semana Gastronómica - (foto 2)

    Los restaurantes participantes en este evento, con el fin de dar a conocer su excelente cocina, reconocida y con un alto grado de profesionalidad, han realizado un esfuerzo ofreciendo menús elaborados al precio de 16€, IVA incluido y bebida aparte. El vino tinto “Mestizaje” se ofrecerá a un precio especial, al colaborar con el evento. Se podrá degustar sus deliciosos platos todos los mediodías del 24 al 30 de este mes de noviembre, en los siguientes restaurantes:

    - FUSIÓ RESTAURANT. Avda. Escultor Ramón Inglés, 7. Tel.: 96 065 80 35.
    - GENUÍ GOLF ESCORPIÓN. Ctra. Sant Antoni de Benagéber-Bétera. Tel. : 96 117 49 78.
    - LA BONA CUINA. EL GORDO Y EL FLACO. Avda. País Valencià, 103. Tel.: 96 169 17 80.
    - ROSSINYOL GASTROBAR. C/ Santos de la Piedra, 8-B. Tel.: 96 168 10 07.

    Tras la puesta en marcha de otras acciones como la Ruta de la Tapa, con esta otra iniciativa gastronómica y por segunda ocasión, en este mismo año, "seguimos apostando por la cocina de calidad de Bétera; ya que tenemos la suerte de contar con magníficos restaurantes y esto es un gran atractivo turístico para nuestro municipio que está muy cerca de Valencia", ha destacado la concejal de Turismo, Victoria Cremades.

    Para ello, el Ayuntamiento está difundiendo con trípticos y carteles estas Jornadas Gastronómicas que se desarrollarán durante una semana en este mes de noviembre. “Confiamos que esta segunda edición vuelva a tener el mismo éxito, tras la primera experiencia que se celebró el mismo año en el mes de febrero y con la novedad de que en esta segunda ocasión, viene también marcada por la importancia de la difusión en redes sociales como facebook y twitter con el hashtag #GastroBétera para que los que se animen, compartan y suban fotos de los platos”, ha apuntado la edil.

     

    Subir
    #}