30 de mayo de 2020 30/5/20

Bétera celebra Carnaval este viernes y premia la originalidad de los alumnos de los Centros Educativos con un concurso de antifaces

Bétera celebra Carnaval este viernes y premia la originalidad de los alumnos de los Centros Educativos con un concurso de antifaces - (foto 1)
  • El jurado del concurso ha deliberado entre más de 300 antifaces para otorgar los premios

  • Los antifaces ganadores del primer premio serán repartidos durante el desfile de disfraces que tendrá lugar mañana a las 17:30h.

MÁS FOTOS
Bétera celebra Carnaval este viernes y premia la originalidad de los alumnos de los Centros Educativos con un concurso de antifaces - (foto 2)
Bétera celebra Carnaval este viernes y premia la originalidad de los alumnos de los Centros Educativos con un concurso de antifaces - (foto 3)

La Concejalía de Fiestas ha preparado un programa para disfrutar del Carnaval en Bétera este viernes. El programa comenzó las pasadas semanas invitando a todos los centros educativos del municipio a participar en un concurso de antifaces. Al concurso se han presentado más de 300 máscaras pintadas y decoradas con papeles, plumas, flores y purpurina según las bases establecidas y enviadas a todos los centros educativos del municipio.

El Ayuntamiento del municipio ha acogido la deliberación de la quinta edición del concurso de antifaces y ha otorgado un primer, segundo y tercer premio para las categorías de primer, segundo y tercer ciclo de educación primaria y educación especial. Repartiendo así un total de 12 premios.

Carnaval

Mañana por la tarde las calles de Bétera se llenarán de colorido con un desfile de disfraces al que están invitados todos los vecinos y vecinas del municipio.

A las 17:30 horas comenzará el desfile que saldrá desde la Alameda dirección a Casa Nebot. Las calles de Bétera no sólo se llenarán de disfraces sino también de música puesto que el desfile estará amenizado por una batucada, una xaranga y unos zancudos que aseguran la diversión de todos los públicos. Al finalizar el desfile en Casa Nebot se hará entrega de los premios del concurso de antifaces y también del concurso de disfraces.

Subir