5 de abril de 2020 5/4/20

Bétera aprueba por unanimidad el PPOS de 2014-2015 en el que se contemplan zonas verdes y reparación de aceras en el municipio

    Reparación de aceras con desplazamiento de alcorques y arbolado en el barrio de la Avenida del Oeste entre el edificio de la Policía Local y el polideportivo; la creación de un parque o zona lúdica infantil y aparcamiento detrás de la guardería municipal Xiquets y otra parte de ajardinamiento delante de la guardería Josefa Guardiola, son las tres inversiones que se contemplan en este expediente, aprobado con los 21 votos del pleno, este mes de abril.

    En esta tercera y última obra, se diferenciarán dos zonas: una lúdica para los más pequeños y otra que contará con mobiliario urbano para que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar de la señal wi-fi en sus portátiles o consultando libros al aire libre, la parcela que linda con la Biblioteca y Escuela de Adultos.

    Desde el área de Urbanismo, el concejal Fco. Javier Alapont, ha explicado que “se está trabajando en el proyecto que se pondrá a disposición de todos los grupos municipales para que participen y propongan mejoras, si cabe, a los citados proyectos”.

    Subir