21 de noviembre de 2019 21/11/19

Bétera abre el plazo de inscripción a los comercios para la primera campaña "La Nit Oberta del Comerç de Bétera"

Bétera abre el plazo de inscripción a los comercios para la primera campaña "La Nit Oberta del Comerç de Bétera" - (foto 1)
  • El plazo de confirmación de los comercios que deseen participar en este acto finaliza el próximo 25 de julio.La Nit Oberta se realizará el viernes día 19 de septiembre de 20.30 horas a 00.30 horas

  • El objetivo de esta campaña es dinamizar y promocionar comercios locales y la compra por parte de l@s vecin@s de Bétera en el comercio local con un evento lúdico como este

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Bétera prepararán, por primera vez, la Nit Oberta del Comerç de Bétera, una noche divertida llena de actividades y con una gran ambientación, programada para el viernes 19 de septiembre, desde las 20.30 hasta las 00.30horas.

Durante ese horario los comercios participantes de la campaña “Nit Oberta del Çomerç de Bétera” ofrecerán grandes descuentos y prepararán elementos de atracción (animación musical, degustaciones, sorpresas…) para invitar a los ciudadanos a que visiten su establecimieno.

La cuota de inscripción será de 20€. En la cuota quedarán incluidos todos los gastos de promoción y publicidad de la campaña tales como cartelería, lonas, elementos identificativos de los comercios participantes, animación, actividades...

El plazo para confirmar la participación en esta campaña dirigida al comercio local finaliza el próximo 25 de julio. Para ello, el comercio interesado puede enviar un mail al Ayuntamiento de Bétera a afic@betera.es o bien llamando al teléfono 96 169 87 14 (persona de contacto: Begoña Robles Nácher), así como a través de la Asociación de Comerciantes de Bétera (Pl. el Calvario, 1. 1º) enviando un mail a info@acbetera.com o llamando al teléfono 96 160 19 06 (persona de contacto: Mª Carmen Fenollosa).

Taller de gestión de protección de datos dirigido al comercio local de Bétera

El pasado lunes día 30 de Junio, en el edificio municipal casa Nebot, más de una veintena de comercios asistieron a un taller impartido por la Cámara de Comercio de Valencia sobre aspectos relacionados con protección de datos en el comercio.

Durante el taller se abordaron aspectos relacionados con el panorama legislativo y su ámbito de aplicación, entre ellos: los principios básicos de la LOPD, niveles de seguridad de datos, cómo adecuar nuestro comercio a la LOPD, y cuáles son las infracciones o sanciones en las que se pueden incurrir.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera es consciente de que “hoy en día manejamos muchos datos de clientes, de proveedores, datos bancarios a los que hay que darles un determinado tratamiento”. Por ello y en esta ocasión, con la colaboración de la Cámara del Comercio, se ha organizado esta acción formativa para que los comerciantes dispongan de toda la información necesaria.

ocultar
Bétera abre el plazo de inscripción a los comercios para la primera campaña "La Nit Oberta del Comerç de Bétera"
Subir