21 de noviembre de 2019 21/11/19

El Ayuntamiento de Bétera recibe los catorce becarios de la "Dipu te beca" 2015

El Ayuntamiento de Bétera recibe los catorce becarios de la "Dipu te beca" 2015 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Bétera ha recibido este miércoles 1 de julio los becarios del Programa "La Dipu te Beca" 2015. Los catorce estudiantes de la provincia de Valencia están cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades.

    Los jóvenes seleccionados son estudiantes universitarios y de Formación Profesional mayores de 18 años que realizarán entre 20 y 30 horas semanales y cobrarán 500 euros brutos por cada mes de prácticas. De los 14 seleccionados, 2 jóvenes realizarán sólo las prácticas en el mes de julio y los 11 restantes durante los meses de julio y agosto.

    De este modo realizarán sus prácticas formativas en el ámbito de la administración local relativas a las áreas de: comercio, agencia de empleo, servicios jurídicos, nuevas tecnologías y comunicaciones, gestión económica como son intervención y rentas, servicios sociales, personal, registro, información, Educación, Cultura, etc.

    "La Dipu te beca" 2015 es una iniciativa, cofinanciada por la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Bétera, que permite a estos jóvenes estudiantes adquirir experiencia profesional a la vez que una primera remuneración laboral.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Bétera recibe los catorce becarios de la "Dipu te beca" 2015
    Subir