20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Ayuntamiento de Bétera lanza una nueva campaña de concienciación de recogida de enseres a domicilio y poda en las urbanizaciones

  • Con una llamada gratuita al teléfono 900 373 836, el objetivo es que el “Ayuntamiento en colaboración con el ciudadano de Bétera se comprometa a mantener el municipio limpio”

El Ayuntamiento de Bétera a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha esta nueva campaña de sensibilización para que “los vecinos de Bétera seamos conscientes de la importancia de eliminar y retirar estos enseres domésticos y las enormes cantidades de poda de una forma ordenada para evitar que sean depositadas en grandes cantidades, afectando al entorno y la vida del municipio”, ha incidido el concejal de Medio Ambiente, Javier Alapont.

En este sentido, mediante esta campaña de concienciación se informa a la población de Bétera que con una previa llamada gratuita al teléfono 900 373 836, la empresa que lleva a cabo este servicio se encargará de retirar los enseres de grandes dimensiones que no pueden transportarse con un vehículo habitual. Para ello, no deben sacar el objeto antes de que se le informe del día de la recogida.

En lo relativo a la retirada de poda de las urbanizaciones, se comunica que la poda se debería depositar en bolsas y hatillos de 1 metro, al lado de los contenedores, la noche anterior de la recogida en la urbanización correspondiente.

Asimismo, se recuerda que la poda generada por empresas de jardinerías contratadas por los propietarios deberá ser transportada y eliminada en el gestor autorizado por parte de dichas empresas.

Días de recogida de podas en urbanizaciones:

-Lunes: Vall de Flors I y II, Monte Piñola, Camino Paterna, Mas Camarena, La Junquera, Torre En Conill R-7, Ciscar.
-Martes:R-6, Cumbres de S. Antonio, Conarda, Montesano, Clotxa del Sec I y II.
-Miércoles: Camino la Pobla, Periquillo, Pinares, Brucar, Poblado Militar.
-Jueves: La Masia, San Ramón, Almudes, Bon Sol.
-Viernes: Lloma del Calderer I y II, Lloma del Mas, La Providencia, Psiquiátrico, El Bassó, Virgen de la Estrella, Torre En Conill.

ocultar
El Ayuntamiento de Bétera lanza una nueva campaña de concienciación de recogida de enseres a domicilio y poda en las urbanizaciones
Subir