2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Ayuntamiento de Bétera inicia trabajos de mejora en el polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Bétera inicia trabajos de mejora en el polideportivo municipal - (foto 1)
  • Los trabajos se están llevando a cabo en los accesos entre las pistas deportivas y el pabellón para mejorarlos y así evitar la acumulación de agua pluvial

  • También se va a construir un almacén auxiliar para guardar todo el material existente en las instalaciones

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Bétera inicia trabajos de mejora en el polideportivo municipal - (foto 2)
El Ayuntamiento de Bétera inicia trabajos de mejora en el polideportivo municipal - (foto 3)

El área de Deporte ha emprendido unas mejoras en el acondicionamiento del polideportivo municipal de cara al inicio del nuevo curso deportivo. La alcaldesa de Bétera y concejal delegada del área de deportes, Elia Verdevío, ha visitado hoy las zonas donde se están acometiendo estos trabajos que supondrán unos mejores accesos entre las pistas y el pabellón así como un espacio donde almacenar el material deportivo.

“Queremos las mejores instalaciones deportivas para nuestro municipio, por consiguiente, estamos trabajando en la adecuación de los distintos espacios del polideportivo para que todos nuestros vecinos y vecinas disfruten de los mismos”, ha indicado la concejal de Deportes, Elia Verdevío.

Hasta el momento, el acceso a la pista multiusos, las pistas de tenis y de frontón se encontraban en un acabado de pavimento de hormigón de una edad superior a 30 años que presentaba socavones y desperfectos. Las obras que se están llevando a cabo, además de acometer un nuevo pavimentado, también van a suponer la prolongación del colector para la recogida de aguas pluviales con la instalación de un imbornal. Todo ello “con el fin de evitar que se estanque el agua cuando llueve”, ha explicado Elia Verdevío.

Al mismo tiempo, las instalaciones del polideportivo adolecen de zonas de almacenaje, por lo que forma parte de esta actuación la ejecución de un almacén junto al frontón, que ha sido recientemente reformado. La construcción de este almacén dispondrá de una superficie de 90 metros cuadrados como espacio diáfano “que ayudará al acopio de todos los materiales disponibles en nuestro polideportivo”, ha añadido la concejal de Deporte.

Estos trabajos se engloban como una actuación acogida al Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia.

Subir