elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos y visitantes acudieron a la Feria y Porrat de Benissa

Vecinos y visitantes acudieron a la Feria y Porrat de Benissa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vecinos y visitantes acudieron a la Feria y Porrat de Benissa - (foto 2)
    Vecinos y visitantes acudieron a la Feria y Porrat de Benissa - (foto 3)
    Vecinos y visitantes acudieron a la Feria y Porrat de Benissa - (foto 4)
    Vecinos y visitantes acudieron a la Feria y Porrat de Benissa - (foto 5)
    Vecinos y visitantes acudieron a la Feria y Porrat de Benissa - (foto 6)

    Benissa ha celebrado este fin de semana un sinfín de actividades enmarcadas en la Fira i Porrat de Sant Antoni que se celebrará en el municipio hasta el 25 de enero.

    El viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración. El alcalde, Juan Bautista Roselló y la concejala de Fiestas, Raquel Soliveres, acompañados de la corporación, autoridades, asociaciones, y alcaldes de otros municipios, visitaron el “Tunel de Vi”, organizado por la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta, situado en la Placeta Vella, y a continuación se dirigieron al Centro Cultural, donde la Asociación de Moros y Cristianos había preparado una exposición sobre vestuario, fotografías y otros motivos festeros. Después se acercaron al mercado-exposición de vehículos nuevos y de ocasión. También se inauguró la IV Feria Artesana Ambulante, en la Calle Puríssima, y la exposición “Objectes de Col·lecció”, organizada por la Asociación de Amas de Casa. Por último, en el Taller d´Ivars, visitaron la exposición homenaje a Benito Puig. Por último, la Banda de la Sociedad Lírico Musical junto con la Unió Musical de Polop, ofreció un concierto.

    A lo largo del fin de semana, visitantes y vecinos han podido disfrutar de las atracciones infantiles, de la Bendición de animales en honor a Sant Antoni, del XXVI Abierto Internacional de Ajedrez, el Día de la Bicicleta, el Concurso de Paellas y otros eventos deportivos. El Grup de Muntanya Margalló montó el Rocódromo. L´Esbart Dansaire también ofreció un actuación en la placeta de l’ Esglèsia Vella y el sábado por la tarde se celebró un Encuentro de Corales.

    La concejala de Fiestas, Raquel Soliveres se ha mostrado satisfecha por la gran participación que han tenido todas las actividades de la Feria y agradece a todos los colectivos y asociaciones su gran colaboración.

    Subir