11 de abril de 2021 11/4/21

VI Torneig de Futbol 7 Benjami i Alevi “ Vila de Benissa “ 2012 “

VI Torneig de Futbol 7 Benjami i Alevi  “ Vila de Benissa “ 2012 “ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    VI Torneig de Futbol 7 Benjami i Alevi  “ Vila de Benissa “ 2012 “ - (foto 2)
    VI Torneig de Futbol 7 Benjami i Alevi  “ Vila de Benissa “ 2012 “ - (foto 3)
    VI Torneig de Futbol 7 Benjami i Alevi  “ Vila de Benissa “ 2012 “ - (foto 4)

    Se inició el torneo a las 9 de la mañana mediante un sistema de liga de 2 grupos en ambas categorías. El grupo A, compuesto por Gorgos C.F. , U.D. Benissa y U.D. Ondarense. El grupo B, compuesto por Calpe C.F., C.F. Alfaç del Pi y C.D. Jávea. Se jugaron partidos entre los 3 equipos, clasificándose 2 equipos para el tercer y cuarto puesto y los 2 finalistas. Durante el mediodía del torneo la organización ofreció una comida a los 12 equipos y al grupo de Voluntarios de la Escuela Municipal de Fútbol de Benissa.

    Algunos de los partidos fueron muy igualados, y por tanto con mucha emoción para el resultado final. Al acabar los partidos, se repartieron camisetas para los equipos participantes, así como medallas para todos los niños. Respecto a los trofeos se contó con la presencia para su entrega con Arturo Poquet Ribes, Concejal de Deportes. Las gradas presentaron buen ambiente con importante presencia de padres de jugadores. La participación de jugadores fue en torno a los 18 niños integrantes de los 12 equipos inscritos para esta edición. La organización volvió a ser precisa, desarrollándose el torneo con éxito y normalidad.

    RESULTADOS:

    CATEGORIA BENJAMIN

    El palmarés fue el siguiente:

    Campeón: C.D. JAVEA ( empató la final a 3 y gano los penaltis por 3 a 0 ). Segundo clasificado: CALPE C.F.Tercer clasificado: U.D. ONDARENSE.Cuarto clasificado: U.D. BENISSA.

    CATEGORIA ALEVIN

    El palmarés fue el siguiente:

    Campeón: CALPE C.F. ( gano la final por 5 – 2 ).Segundo clasificado: C.F. ALFAÇ DEL PI.Tercer clasificado: U.D.BENISSACuarto clasificado: U.D. ONDARENSE

    Subir