20 de febrero de 2020 20/2/20

Residentes madrileños desfilarán en Callao vestidos de Moros y Cristianos de Benissa

Residentes madrileños desfilarán en Callao vestidos de Moros y Cristianos de Benissa - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Benissa, a través del área de turismo, lanzó un concurso para que ciudadanos de Madrid participaran como invitados en el desfile de Callao

  • Jorge Ivars: “Es una iniciativa pionera con la que pretendemos reforzar nuestra estrategia experiencial”

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benissa puso en marcha, a principio de año, un concurso en el que llamaba a la ciudadanía de Madrid a participar en el desfile de Callao que tendrá lugar el próximo sábado día 25 y que congregará a diferentes fiestas populares de los municipios de la provincia de Alicante. Una original y creativa acción con la que el consistorio pretende que “vivan la fiesta de desde dentro”.

El responsable del área, Jorge Ivars, ha manifestado que se trata de “una iniciativa pionera con la que pretendemos reforzar nuestra estrategia experiencial”. El edil ha concluido su intervención señalando que “los hábitos del turismo evolucionan y las administraciones públicas tenemos la obligación de subirnos a la ola de cambio. Turisme Benissa es un ejemplo de capacidad de adaptación e innovación para seguir atrayendo nuevos clientes”.

Subir