27 de febrero de 2021 27/2/21

El próximo fin de semana tendrá lugar el 15 aniversario del trofeo CN Les Basetes

El próximo fin de semana tendrá lugar el 15 aniversario del trofeo CN Les Basetes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El próximo fin de semana tendrá lugar el 15 aniversario del trofeo CN Les Basetes - (foto 2)

    El CN Les Basetes celebrará el próximo fin de semana 16 y 17 de abril la décimo quinta edición del Trofeo que lleva su nombre, este año con la Categoría de Campeonato Autonómico Hobie Cat 16, reservado a la clase Catamarán y puntuable en el ranking nacional.

    Cuentan con participantes venidos de puntos de la costa mediterránea, que se desplazarán para disputar en aguas de Benissa y Calpe la décimo quinta edición de este Trofeo. Dependiendo del tipo de catamarán se dividirán en 2 grupos, clase Hobie Cat 16 y clase Interseries.

    El sábado 16 de abril tras el pertinente registro de participantes se procederá a la reunión de patrones y entrega de Instrucciones de regata. Posteriormente se tomarán mediciones en el campo de regatas y darán comienzo las pruebas del día a las 12:00 h.

    Se espera una alta participación de regatistas de reconocida experiencia y campeones a nivel nacional y autonómico

    El domingo 17 de abril se ofrecerá un Desayuno a los participantes y posteriormente darán comienzo las pruebas del día a las 11:00.

    El Trofeo dará su cierre con la Entrega de Trofeos a la finalización del día. Más detalles sobre el Anuncio y la Hoja de Inscripción en www.cnlesbasetes.com

    Subir