12 de abril de 2021 12/4/21

Presentación de las Escuelas Deportivas en el Palau Sant Pere

Presentación de las Escuelas Deportivas en el Palau Sant Pere - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentación de las Escuelas Deportivas en el Palau Sant Pere - (foto 2)
    El alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló y el Concejal de Deportes, Arturo Poquet, fueron los encargados de presentar las diferentes Escuelas Deportivas 2011/2012, que iniciaron sus actividades recientemente en el Palau Sant Pere.

    Las Escuelas deportivas permiten que los niños se inicien y desarrollen los conocimientos técnicos y tácticos del deporte correspondiente y además, les transmite valores como el esfuerzo personal, el compañerismo, el trabajo en equipo, el sacrificio, la responsabilidad o la disciplina y también hábitos saludables

    En primer lugar desfilaron los componentes de las escuelas de Fútbol, Iniciación Deportiva y Pilota Valenciana. Después se presentaron la Escuela de Gimnasia Rítmica, la de Voleibol, la de Kárate, Baloncesto y finalmente la de Fútbol Sala. En total 371 alumnos repartidos entre todas estas disciplinas, en las que aprenden y se divierten gracias al trabajo de los monitores.

    Al finalizar se les obsequió a todos los niños y niñas con una camiseta de entrenamiento, que podrán utilizar a lo largo de la temporada. El acto contó con una numerosa asistencia de familiares de los niños y niñas.

    Subir