16 de febrero de 2020 16/2/20

El Palau Sant Pere acoge 70 niños para celebrar la Jornada Comarcal de Fútbol Sala Prebenjamín en Benissa

El Palau Sant Pere acoge 70 niños para celebrar la Jornada Comarcal de Fútbol Sala Prebenjamín en Benissa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Palau Sant Pere acoge 70 niños para celebrar la Jornada Comarcal de Fútbol Sala Prebenjamín en Benissa - (foto 2)

    A lo largo de toda la mañana del pasado domingo, 17 de febrero, se disputó en el Palau Sant Pere de Benissa un torneo de categoría prebenjamín donde participaron 70 niños y niñas.

    La jornada, organizada por las concejalías de deportes de la Marina Alta y el Ayuntamiento de Benissa junto con la colaboración de la Escuela Municipal de Fútbol Sala y coordinado por Angel S. Guillem, resultó todo un éxito dado que todas las personas que asistieron pudieron disfrutar del deporte y del ambiente que se vivía en el Palau Sant Pere.

    Esta Jornada, donde asistió el Regidor de Deportes; Xavi Tro, ocurrió de la siguiente manera:

    Los equipos CFS Calp, FS Lebeche Dénia, EMFS Xaló y la Escuela Municipal de Fútbol Sala Benissa con la participación de 2 equipos, jugando desde las 9.30 de la mañana hasta las 13.00 horas. Fueron varios partidos, en los cuales el principal objetivo era divertirse e iniciarse en la competición. Por este motivo al finalizar el torneo, se procedió a la entrega de medallas para todas las persones participantes, aunque no se señalaron los resultados y las clasificaciones.

    Así mismo, hay que destacar la importante presencia de familiares en las gradas y señalar que no hubo ningún incidente en el transcurso del torneo, arbitrado por ACYDMA.

    Subir