elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos talleres para jóvenes durante el mes de febrero

Nuevos talleres para jóvenes durante el mes de febrero

    Como ya adelantó en rueda de prensa, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, Jorge Ivars, durante el mes de febrero, además de las actividades permanentes que se realizan en el Casal Jove, el próximo mes, se realizarán dos nuevas actividades. Éstas son, el taller de masaje y relajación, y el taller de preparación de entrevista de trabajo.

    La primera actividad que se llevará a cabo, concretamente el sábado 15 de febrero de 11 a 13h en el Casal Jove, y dirigida preferentemente a jóvenes de entre 14 y 35 años, será el taller de Masaje y Relajación con velas, mediante el cual se aprenderán técnicas sencillas de masaje relajante y diversas técnicas de relajación, con las que se podrán prevenir dolores tensionales, controlar el estrés y tonificar los músculos, prevenir la fatiga, y a la vez, proporcionando sensaciones agradables con el aroma de las velas.

    Los interesados en dicha actividad podrán informarse e inscribirse hasta el 13 de febrero en el Casal Jove. La inscripción es de 3 euros y las plazas son limitadas.

    También, con el mes de febrero, llega una nueva edición del taller gratuito “Cómo preparar correctamente una entrevista de trabajo”. Esta actividad, impartida por una profesional del mundo laboral, se organiza conjuntamente entre el Creama Benissa y la Concejalía de Juventud.

    El taller, se impartirá los días 18 y 21, de 9.30h a 14.30h en el Creama, y podrán participar en él, preferentemente, los jóvenes que tengan entre 18 y 35 años.

    Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 14 de febrero en el Casal Jove (965732352 o casaljove@ajbenissa.es). Al igual que la anterior actividad, las plazas son limitadas.

    Jorge Ivars, edil responsable del área de juventud, declaró que, desde la concejalía de Juventud, se sigue y se seguirá trabajando para ofertar diversas actividades, tanto desde una vertiente lúdica como desde un punto de vista formativo y de utilidad, para intentar satisfacer las distintas necesidades de los jóvenes.

    Además recordó que, aunque las actividades van dirigidas principalmente a jóvenes de hasta 35 años, siempre y cuando queden plazas disponible, podrán inscribirse personas mayores a la edad indicada.

    Subir