elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 30 jóvenes participan en el torneo 3x3 de Baloncesto de Benissa

Más de 30 jóvenes participan en el torneo 3x3 de Baloncesto de Benissa

    El pasado día 2 de enero, el Palau Sant Pere de Benissa acogió la celebración del torneo 3x3 de baloncesto en el cual participaron más de 30 jóvenes de Benissa y Teulada.

    La actividad empezó con unas competiciones para infantiles y cadetes en dos canastas y un total de cuatro equipos participando. Por otra parte, en la competición de equipos más mayores participaron un total de 5 equipos, siendo un de ellos íntegramente formado por niñas de Benissa.

    Después de finalizar la competición se celebró un concurso de triples en canasta grande, quedando ganador entre los mayores; Jorge Seguí, y en la de los pequeños; Joan Giner.

    La tarde concluyó con una merienda para todas aquellas personas que asistieron y la entrega de un recuerdo por la participación a los jugadores y jugadoras. Hay que señalar el estupendo ambiente reinante y el éxito de convocatoria de una actividad que pretende ofrecer alternativas de ocio a los más pequeños y pequeñas en unas fechas en las cuales disponen de tiempo libre.

    Desde el Ayuntamiento de Benissa queremos destacar y agradecer la participación de los monitores de la Escuela Municipal de Baloncesto y miembros del Club Baloncesto Benissa por organizar este torneo.

     

    Subir