elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La zona Deportiva de La Capella, ultima su apertura

La zona Deportiva de La Capella, ultima su apertura

    A falta de unos pequeños retoques, la zona deportiva ubicada en La Capella hemos se encuentra ya finalizada y permitirá, en breve, disfrutar a los vecinos del entorno, de un espacio adecuado ara la práctica deportiva.

    Esta actuación, que ha contado con un presupuesto de 18.000 euros , ha consistido en la sustitución del anterior piso de arena, por un suelo especifico para la práctica deportiva, y cuenta con la instalación de una vallad e seguridad y la instalación del alumbrado pertinente.

    El espacio, ahora acondicionado, cuenta con una superficie de 16 metros de ancho por 27 de largo en el que se ubicarán canchas para jugar a baloncesto y una grada para el público, delimitando a su vez, dos espacios; un entorno para los más pequeños y otro para la gente joven.

    Es importante señalar que, antes de iniciar el proyecto, la actuación se consensuó con el vecindario, lo que ha permitido cerrar aspectos como horarios de uso y medidas de seguridad o usos de la instalación. Con esta medida, se ofrece un servicio al vecindario, muy demandado desde hace tiempo, a la vez que se ofrece una alternativa de ocio y tiempo libre a los jóvenes del municipio apoyando la práctica de actividades deportivas.

    La actuación municipal finalizará con la instalación, en breve de las las porterías y la canasta, además de pintar y acabar algunos puntos ante la imposibilidad de finalizar en la actualidad como consecuencia de las fiestas navideñas.

    Para Xavi Tró, regidor d'Esports i responsable de l'àrea d'Obres i Serveis: "estamos muy satisfechos con esta actuación, porque dotan de una nueva infraestructura deportiva allá donde no había, permitirá a los más pequeños y a los adolescentes practicar deportes colectivos como lo futbito, el hockey o basquet o patinar y corre de manera más individual.

     

    Subir