elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio local de Benissa abre sus puertas por Navidad

El comercio local de Benissa abre sus puertas por Navidad

    El próximo sábado, 8 de diciembre, el comercio local de Benissa permanecerá abierto con el objetivo de facilitar las compras navideñas entre vecinas, vecinos y visitantes. Del mismo modo, el mercado semanal situado en la calle San José, el cual ofrece gran variedad de fruta, verdura, ropa y complementos, también tendrá lugar este sábado por la mañana.

    La apertura del comercio supone una oportunidad más de avanzar las compras navideñas en el entorno local, una prioridad marcada por AFIC-CREAMA y el Ayuntamiento de Benissa que han trabajado de forma conjunta y transversal para mejorar los resultados de este tipo de campaña específica.

    Hay que señalar, tal como indica la regidora de comercio, Carol Ivars que 'esta apertura del comercio tiene que animar tanto a los vecinos y vecinas de Benissa como a los turistas y visitantes, a la vez que visitan Benissa y disfrutan realizando sus compras en los comercios del municipio' también señala y recuerda que 'por las compras navideñas que realizan pueden participar en el sorteo de 2000€ en premios de la campaña El Comerç de Benissa brilla per Nadal'.

    Esta apertura viene a unirse a las múltiples propuestas incluidas dentro de una campaña que tiene por objeto dinamizar la actividad comercial del municipio, uno de los pilares fundamentales de la economía local.

    Subir