elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

15 Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana participan en un Fam Trip organizado por Benissa

15 Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana participan en un Fam Trip organizado por Benissa
    MÁS FOTOS
    15 Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana participan en un Fam Trip organizado por Benissa - (foto 2)

    Hoy ha tenido lugar en Benissa la visita de un Fam Trip de guías oficiales de la Comunidad Valenciana.

    Los Fam Trips son unos viajes de familiarización que dan la oportunidad de conocer productos y destinos turísticos concretos. En esta ocasión, 15 guías oficiales de nuestra comunidad, se han acercado hasta el municipio para informarse de con todo detalle de la historia, arquitectura y gastronomía de Benissa. El grupo fueron recibidos y acompañados por Fernando López Corsi, Concejal de Turismo, así como por personal de esta área.

    El objetivo de este tipo de evento es que las personas participantes tengan la oportunidad de conocer de primera mano todo aquello que el municipio ofrece, repercutiendo a su vez en que, el equipo de profesionales, ofrecerán visitas guiadas de calidad en Benissa.

    El Fam Trip ha empezado con una presentación en el salón de actas municipal dónde se han explicado todos los pormenores del evento y una pequeña introducción al destino. Seguidamente, se ha realizado una visita guiada con la colaboración del cronista, Juan José Cardona y ha finalizado con una pequeña muestra de la gastronomía local.

    Fernando López, a su vez, considera que “este tipo de eventos son importante para dar a conocer el producto ‘Benissa’ y todo aquello que puede ofrecer, no sólo a estas personas, sino también a los miles de turistas que están en contacto con ellas.” También comenta que “Los miembros de la asociación se han mostrado extremadamente satisfechos y contentos con la visita guiada ante las posibilidades que los ofrece Benissa a sus negocios. Un hecho que también contribuirá a generar más oportunidades a nuestro municipio".

    Subir