elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

​La AFIC de Benissa consigue el sexto lugar por ranking de actividad en toda la Comunidad Valenciana

​La AFIC de Benissa consigue el sexto lugar por ranking de actividad en toda la Comunidad Valenciana

    La intensa actividad realizada por la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) en 2017 le ha permitido levantarse con un reconocimiento que demuestra la implicación y voluntad de desarrollo de iniciativas en nuestro municipio.

    En la mañana de ayer, Carol Ivars, concejala de Comercio, y Javier Ribes, técnico del área, se desplazaron a Alzira para asistir al VII Congreso de la RED AFIC, un acontecimiento dirigido a reconocer el trabajo de las Agencias locales que impulsan el emprendimiento en el sector del comercio de la Comunidad Valenciana.

    La Agencia de Benissa ha sido reconocida públicamente en sexto lugar de entre más de 100 agencias asistentes. De este modo, se posiciona como una de las más activas de la red perteneciente a la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, siendo el 6º año que se encuentra en el 'Top Ten' autonómico.

    Como base para conseguir este reconocimiento se ha valorado que la agencia AFIC de Benissa ha puesto en marcha varias iniciativas de promoción y animación comercial en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes de Benissa (ACEB), además de ofrecer al tejido comercial interesantes servicios como el asesoramiento personalizado o la transmisión de conocimiento especializado a través de la versión local del Portal del Comerciante.

    Para el Ayuntamiento de Benissa, este reconocimiento supone dar un nuevo impulso a uno de los sectores estratégicos de nuestra economía, impulsando el comercio como elemento dinamizador y vertebrador de nuestra sociedad.

    Subir