elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva convocatoria para obtener el curso de manipulador de alimentos

Nueva convocatoria para obtener el curso de manipulador de alimentos

    CREAMA Benissa organiza una nueva edición del curso para obtener el carné de manipulador de alimentos. En esta ocasión, se realizará el próximo lunes 10 de diciembre, en horario de 16.00 a 21.00 h, y tendrá lugar en el "Centro de Excelencia de Benissa" (detrás de CREAMA), C/ Escoto, 72.

    Este curso va dirigido a todas las personas que necesitan este carné, bien para ampliar sus conocimientos o bien por necesidades de su puesto de trabajo. Las plazas son limitadas y para poder asistir al curso es necesario inscribirse previamente. Este curso tiene un precio de 30€.

    Las personas interesadas podrán formalizar las inscripciones en CREAMA Benissa en horario de 9.00 a 14.00 h, hasta el 5 de diciembre. Para más información se podrá llamar al teléfono de Creama 965 732 100.

    Esta acción formativa se inscribe dentro del calendario de acciones de promoción sobre formación desarrolladas por el CREAMA en nuestro municipio, uniéndose a las acciones en materia de orientación laboral realizadas hace unos meses y dirigidas a personal parado de larga duración.

    Subir