elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VII Open Night ya está lista para crear una noche única

La VII Open Night ya está lista para crear una noche única

    Una iniciativa que empezó para dar la oportunidad de conocer el comercio local de Benissa en un ambiente particular, es ya una consolidada realidad con la VII OPEN NIGHT.

    El sábado 25 de agosto a cargo de ACEB (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa), en colaboración con el Ayuntamiento de Benissa a través de CREAMA celebrarán la VII Open Night en las calles de nuestro pueblo. Un total de 34 comercios junto con las dos capitanías de Moros y Cristianos han participado en esta edición para crear una noche con muy buen ambiente. No sólo habrá grandes descuentos, un sorteo de 100 € o una exposición de vehículos, también contará con una zona chill-out y varias zonas con degustaciones de productos y bebidas.

    Esta vez, como novedad se ha querido apostar por la música como conector entre los diversos comercios. Habrá música de ambiente desde las ocho de la tarde, y para hacer más especial la velada habrá música dixie, concretamente el grupo S.A. *for *Dixieland, en directo recorriendo los comercios y tocando incluso dentro de ellos.

    Otra novedad para la noche será la incorporación de la Nit en Blanc a la programación del acontecimiento. Una propuesta innovadora que abrirá los espacios museísticos Casa Museu dels Abargues y Espai d'Art Contemporani S. Soria para tratar de hacer disfrutar al pueblo del arte contemporáneo a través de varias actividades culturales gratuitas como visitas guiadas, microconciertos, y un taller familiar para redescubrir de forma divertida y mágica los museos.

    La VII *Open *Night concluirá con un concierto de *Georgie & *The Ferio *Lights en la plaza Rey Jaume I. El regidor de *CREAMA Xavi Trueno y la regidora de comercio *Carol Ivars, junto con la presidenta de *ACEB, Isabel Bou y el vicepresidente Lucas Vicente, invitan a todos los vecinos y vecinas de Benissa y municipios cercanos a disfrutar de una velada de entretenimiento y oportunidades de compra.

    Subir