elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferrer, Javi y Tomàs II ganan el I Trofeo Club Pilota Futur de Benissa

Ferrer, Javi y Tomàs II ganan el I Trofeo Club Pilota Futur de Benissa

    Los campeones del VI Trofeo Vila de Benissa 2017 se impusieron recientemente al trío formado por Pablo de Sella, Héctor y Carlos, en una partida donde los ganadores (60-35), Ferrer, Javi y Tomàs II, hicieron de la regularidad su gran valor.

    En mitad de la partida los rojos trataron de empatar en un par de juegos, momento en que sus contrincantes tiraron de recursos para mantener la ventaja, jugando en bloque y finalizando el duelo con un marcador cómodo. Al fin, una partida disputada en muchos instantes y que dejó un buen sabor de boca al público asistente a este I Trofeo Club Pilota Futur de Benissa.

    Por otro lado, y entroncando con la decidida apuesta de Benissa por el deporte de la pelota valenciana, ya se han iniciado las actuaciones para mejorar el alumbrado y la cubierta del trinquete, mejorando así la eficiencia energética y el consecuente ahorro en luz, mientras se consigue que la visibilidad sea óptima para los jugadores en el juego elevado, puesto que las antiguas placas transparentes de la cubierta ya perjudicaban el juego de los pelotaris por la falta de luminosidad en el recinto.

    Subir