elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Doma Hípica Bolufer triunfa en el Concurso Nacional

El equipo de Doma Hípica Bolufer triunfa en el Concurso Nacional

    Un éxito absoluto. Esto es lo que consiguió la representación de jinetes y monturas del Club Hípic Benissa, que se alzó con el triunfo en todas las competiciones del Concurso Nacional de Doma Clásica de Puerto Lumbreras en las que participó recientemente.

    El equipo de Doma Bolufer, perteneciente al Club Hípic Benissa, se levantó con la victoria en cuántas pruebas tomaron parte. Así, en las reanudaciones de la categoría infantil, las amazonas Emily Harris y Victoria Heckler se repartieron cada una el primer lugar del primero y segundo día del concurso.

    En la reprís de alevines, las primeras posiciones estuvieron copadas por las alumnas del club benissero, tanto en el primer como en el segundo día de concurso. Aquí estuvieron Polina Mamkina, Layla Sassen y Suny Guo, que batieron a todos y todas. Por su parte en la reprís para adultos RIDER 1 A y C, la victoria fue también para uno de nuestros instructores, Juan Francisco Peñas, montando a Beethoven.

    Las próximas citas serán en el concurso nacional de Elche, en el campeonato de España a celebrar en Segovia y en el campeonato del mundo de caballos de pura raza española, que se celebra todos los años en Sevilla y en el cual la amazona Polina Mamkina ya consiguió la victoria en su categoría el año pasado.

    Subir