elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno aprueba la actualización de puestos de trabajo del Ayuntamiento (RPT -VPT)

El pleno aprueba la actualización de puestos de trabajo del Ayuntamiento (RPT -VPT)

    La actualización de los puestos de trabajo de la plantilla del Ayuntamiento de Benissa fue aprobada definitivamente en el pleno celebrado esta semana, el martes 26 de junio. Esta medida fue aprobada con los votos a favor del Equipo de Gobierno, la abstención del Partido Popular y el voto en contra del regidor no adscrito, Isidor Mollá.

    La conocida como RPT-VPT supone una herramienta fundamental para acometer los procesos de modernización en la gestión que requiere el Ayuntamiento de Benissa para continuar ofreciendo un servicio de calidad a la altura de las nuevas demandas ciudadanas.

    Durante los últimos meses, la RPT siguió los diferentes procesos legales de exposición pública y alegaciones, hasta llegar a este punto de aprobación después de numerosas reuniones en las cuales el Equipo de Gobierno ha trabajado en la busca de un consenso necesario para la aprobación.

    Después de la aprobación en pleno, ha quedado constituida una comisión formada por partidos políticos con representación y sindicatos, con objeto de realizar un seguimiento sobre la aplicación y puesta en práctica.

    Subir