elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana vuelven las rutas del ciclo 'Descubre nuestra Comarca'

Este fin de semana vuelven las rutas del ciclo 'Descubre nuestra Comarca'

    El próximo domingo, 20 de mayo, se celebrará la sexta salida del ciclo 'Descubre nuestra Comarca 2017-2018', con una ruta circular que partirá desde Xaló hasta el Castillo d'Aixa y volverá por Llíber.

    Esta nueva salida se iniciará a las 8.30 h partiendo, como es habitual, desde el aparcamiento del Colegio Público Manuel Bru de Benissa, con coches particulares hasta Xaló. Este recorrido de dificultad mediana-alta, estará guiado por Pere Joan Fraude Roselló y cuenta con una distancia de 12,8 km y una duración aproximada de 4 horas y 50 minutos.

    Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse obligatoriamente en el Palau Sant Pere al teléfono 965 733 392 o enviando un correo electrónico a la dirección deportes@ajbenissa.es antes de las 12.00 h del viernes 18 de mayo.

    Dadas las características de este tipo de actividades, se recuerda la obligatoriedad de traer ropa cómoda y calzado de montaña, agua y alimentos. Se recomienda igualmente que, si los participantes traen perro, este tiene que ir atado en todo momento.

    Este ciclo de excursiones está organizado por el Grupo de Montaña Margalló y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benissa. La salida del próximo domingo cierra el ciclo de actividades del presente ejercicio, un ciclo que se ha caracterizado por una notable participación y por el reconocimiento de los singulares parajes que se han recorrido, contribuyendo así a fomentar el valor hacia nuestros recursos naturales.

    Subir