elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Com ho fem?', primer taller para asociaciones dirigido a definir espacios municipales y subvenciones en Benissa

'Com ho fem?', primer taller para asociaciones dirigido a definir espacios municipales y subvenciones en Benissa
    MÁS FOTOS
    'Com ho fem?', primer taller para asociaciones dirigido a definir espacios municipales y subvenciones en Benissa - (foto 2)

    El sábado día 3 de febrero, de 10.00 h a 14.00 h, tendrá lugar en el Taller Ivars el primer taller del proyecto Benissa Facilita, una iniciativa llamada 'Com ho fem?', abierto a todas las asociaciones. El proyecto se presentó a las entidades el pasado 14 de diciembre y se encuentra en la primera fase de diagnosis, previa a la redacción de los reglamentos. Junto con la presentación y este primer taller también se ha enviado un cuestionario a todas las asociaciones del municipio que ayudará a realizar el diagnóstico y diseñar las próximas acciones.

    Benissa Facilita es un proyecto de participación que tiene el objetivo de elaborar un reglamento para la cesión de espacios del municipio y otro reglamento para la concesión de subvenciones a las asociaciones. Mediante una diagnosis compartida y talleres abiertos a las asociaciones, se pretende elaborar de manera participada los nuevos reglamentos, que permitirán adaptarse mejor a las necesidades y a las características del tejido asociativo de Benissa. El proyecto prevé la creación de un grupo motor, formado por representantes de entidades, personal técnico del Ayuntamiento de Benissa y el equipo dinamizador del proyecto, encargado de elaborar los borradores de los reglamentos.

    Subir