Jueves 20 de Septiembre de 2018

Benissa vuelve de Fitur 2018 con numerosos contactos de empresas de alojamiento y touroperadores interesados

Versión Clásica
Edición Benissa
Turismo -  benissa
22/01/2018 | elperiodic.com  

Benissa vuelve de Fitur 2018 con numerosos contactos de empresas de alojamiento y touroperadores interesados

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado domingo cerró sus puertas FITUR, la Feria de Turismo más importante de nuestro país y una de las principales de Europa, una cita obligada para todos aquellos municipios que viven, de un modo u otro, vinculados al turismo. Benissa acudió a esta feria con una oferta diferenciada y claramente posicionada a un sector de visitantes que buscan servicios que ofrecen mucho más que la típica oferta de sol y playa habitual.

En esta 38ª edición de FITUR en Madrid, el área de turismo de Benissa ha generado importantes contactos e intercambios comerciales, destacando un numeroso interés de empresas de alojamiento y touroperadores.

Para Fernando López Corsi, concejal de Turismo, "esta semana de promoción es fundamental y desde Benissa hemos hecho un esfuerzo para trabajar en la promoción, no solamente del destino, que ofrece grandes atractivos, sino también para asociar este destino con productos diferenciados frente a otros competidores". De este modo, hay que señalar que el intenso calendario ejecutado en la feria por los responsables de Benissa ha permitido realzar aspectos como nuestra gastronomía, nuestras tradiciones o nuestra oferta de servicios de ocio alternativos. "Se han promocionado las fiestas, la gastronomía, la cultura, el patrimonio, el turismo deportivo y se ha hecho una importante apuesta por el turismo experiencial", destaca el regidor.

En esta línea se destaca la actividad realizada durante el fin de semana y denominada "EXPERIENCIAS MEDITERRÁNEAS ÚNICAS. Ahora sí, tienes una excusa para conocer Benissa". Una Acción promocional en la cual se regalaron 200 Microexperiencias a todos los visitantes que se acercaron al estand de Benissa. El objetivo de esta acción fue animar al público madrileño a descubrir Benissa mediante la entrega de regalos seguros consistentes en consumiciones varias en pleno Centro Histórico o a la orilla de alguna de nuestras calas, experiencias náuticas, visitas guiadas, asientos en el desfile de gala de Moros y Cristianos, actividades de turismo activo tales como clases de hípica, clases de tenis, bautismos de golf, etc. Algunas de estas microexperiencias fueron aportadas gratuitamente por diferentes empresas como: Padesucre, Esplai, Plaça 5 Dolç i Salat, la Raspa, Bocateria Racó, Coral Beach, Xiringuito l´Eriçó, Club Hípic Benissa, Club de Golf Ifach, Club de Tenis El Collao i Les Bassetes Dive Centre.

Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más espectaculares se vivió el sábado con motivo de la tramitación del expediente de la declaración de la festividad de Moros y Cristianos de Benissa como Fiesta de Interés Turístico Provincial, donde la Filà Templaris y la Filà Corsàries participaron en el Gran Desfile Provincial para recorrer la Plaza de Callao, la Calle Preciados y la Puerta del Sol. Un momento impactante que permitió sacar la oferta turística del recinto ferial y trasladar la imagen de Benissa al centro neurálgico de Madrid.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benissa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil