elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa apuesta por su producto a FITUR: Embutido artesanal

Benissa apuesta por su producto a FITUR: Embutido artesanal
    MÁS FOTOS
    Benissa apuesta por su producto a FITUR: Embutido artesanal - (foto 2)
    Benissa apuesta por su producto a FITUR: Embutido artesanal - (foto 3)

    Comienza la segunda jornada de Benissa en la 38 edición de la Feria de turismo Fitur. Tras la presentación, en el día de ayer del XI Fotosub Geas, una propuesta conjunta de Benissa y Teulada-Moraira que contó con la presencia del actual campeón del mundo de Fotografía Submarina, Rafael Fernández Caballero, hoy le llega el turno a “Experiencias Mediterráneas únicas, una excusa para conocer Benissa”.

    La acción promocional que se presenta hoy, se materializará el próximo fin de semana  entre los visitantes a la feria, una cifra que se estima, según las previsiones en más de 109.000 personas.

    El objetivo de esta acción promocional es incentivar la visita a nuestro municipio mediante el regalo de 200 micro-experiencias a todos aquellos visitantes que se acerquen al mostrador de Benissa. Se pretende, mediante la entrega de regalos seguros, dar a conocer la amplia oferta cultural, paisajística y gastronómica de nuestro municipio, entre los visitantes a Fitur.

    Entre los regalos ofrecidos desde la promoción “Experiencias Mediterráneas Únicas”, destacan; consumiciones en lugares emblemáticos del municipio, tanto del casco urbano cono de la costa, experiencias náuticas, visitas guiadas, asientos en el desfile de gala de Moros y Cristianos, actividades de turismo activo, clases de hípica, tenis o bautismos de golf entre otras experiencias.

    Cabe señalar, como viene siendo habitual en las últimas acciones realizadas, la colaboración público privada en las acciones de promoción del municipio. De este modo, muchas de estas actividades son realizadas , de manera desinteresada por diferentes empresas como Padesucre, Esplai, Plaça 5, Dolç i i Salat, la Raspa, bocatería Racó, Coral Beach, Xiringuito l Eriço, Club Hipic Benissa, Club de Golf Ifach, Club de Tenis el Collao y les Bassetes Dive Center.

    Para Fernando López Corsi, responsable de turismo del Ayuntamiento, “presentamos una oferta variada y un salto cualitativo respecto a otros años en la promoción turística, la promoción del deporte y también de nuestros productos, realizando acciones cada día”.

    Subir