elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natació Benissa se impone en el V Circuit d’Aigües Obertes de la Marina Alta

El Club Natació Benissa se impone en el V Circuit d’Aigües Obertes de la Marina Alta

    Lo habían avanzado y finalmente cumplieron las expectativas. El pasado sábado día 9 de septiembre concluyó el V Circuit d'Aigües Obertes de la Marina Alta en la playa Marineta Casiana de Dènia, donde se disputó la última prueba de la competición y en la que, nuevamente, el Club Natació Benissa se impuso en la clasificación por equipos, tal y como ha sucedido en todas las travesías que han integrado el circuito.

    Desde el club benissero señalan que "los resultados en la travesía fueron muy buenos", destacando los buenos resultados de Antoni Guardiola, 2º en la general absoluta y primer clasificado en su categoría; Bernat Capellino, primer clasificado en la categoría senior masculino; Richard Steenblik, segundo clasificado en la categoría master 50 masculino; e Isabel Ródenas y Cristina Martí, terceras clasificadas en las categorías master 30 y senior femeninas, respectivamente.

    Fuera del pódium y a las puertas del mismo quedaron, en cuarta posición de las categorías Sub-23 y Senior masculinos y Master 30 y Senior femeninas, Alejandro Ferrer, Carlos Cabrera, Sara Ivars y María Ivars respectivamente; y en quinta posición de las categorías senior masculino y master 40 femenina, Salva Baixauli y Ana Baydal.

    Tras estos resultados desde el Club Natació Benissa ya avanzan que ya trabajan por marcar los nuevos objetivos para la próxima temporada, "todos ellos presididos por una idea, fomentar la práctica de este deporte y disfrutar en grupo de él", en un club integrado por nadadores y nadadoras de todos los niveles. En los próximos días está prevista la celebración de la Asamblea anual.

    El Club también quiere dar las gracias al Ajuntament de Benissa y a los patrocinadores, Peugeot Vilamarina y "especialmente" a JUJUJU AQUACENTER, cuyo apoyo ha sido fundamental para programar un año de entrenamientos y conseguir este éxito en el circuito de aguas abiertas.

    Subir