Sábado 18 de Agosto de 2018

Benissa intensifica las actividades de 'Viu l´estiu' con nuevas propuestas para cerrar agosto

Versión Clásica
Edición Benissa
Sociedad -  benissa
24/08/2017 | elperiodic.com  

Benissa intensifica las actividades de 'Viu l´estiu' con nuevas propuestas para cerrar agosto

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El programa de actividades de 'Viu l'Estiu a Benissa sigue durante el mes de agosto con un gran número de eventos que permiten ofrecer a la gente de Benissa y a los visitantes una amplia oferta cultural, deportiva, musical y para disfrutar en familia o con las amistades.

La amplia programación prevista para la semana que viene marca como plato fuerte el inicio de #MoscatelizateBenissa, ya a partir del lunes 28 con los 'Capvespres entre vinyes' que ofrecen el Celler Joan de la Casa y Uvas Cabrera, unas visitas enoturísticas que ofrecen degustaciones y conocer, a pie de viña, los procesos y la historia de los procesos vitivinícolas. Este fin de semana también tendrán lugar en Benimallunt, ya desde el viernes, mismo día en que 5fanBRASS darán rienda suelta a su creatividad con un concierto en el que interpretarán canciones de bandas sonoras del cine.

Durante la época estival Benissa se ha volcado en la organización de 'Viu l´estiu a Benissa', un amplio calendario de actividades de las que ya se han podido disfrutar de un gran número de eventos, destacando por su relevancia la 2ª Ruta de Tapas, la 6ª Open Night, las rutas teatralizadas en diferentes idiomas, las actuaciones musicales, el Mercat Juràssic, las Food Trucks o las excursiones en kayak gratuitas, entre otras actividades.

Como denominador común, las actividades cuentan con el objetivo de potenciar el conocimiento sobre la oferta de Benissa generando, con una gran número de actividades, un flujo de visitantes que permite dinamizar la vida comercial del municipio en esta época del año.

La puesta en marcha de este programa ha permitido trabajar, de manera coordinada, a diferentes concejalías que han dado forma a un variado calendario de eventos. Todas las actividades previstas pueden consultarse desde los canales tradicionales de información municipal: redes sociales y www.benissa.es, así como en el material impreso editado a este efecto y que se encuentra disponible en las oficinas municipales en diferentes idiomas y que también ha sido distribuida en las vecinas poblaciones de Calp y Teulada.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benissa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil