Jueves 20 de Septiembre de 2018

Finalizan las Escuelas Deportivas de Benissa con el record de participación y la ampliación de los horarios

Versión Clásica
Edición Benissa
Deportes -  benissa
04/08/2017 | elperiodic.com  

Finalizan las Escuelas Deportivas de Benissa con el record de participación y la ampliación de los horarios

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Durante el mes de julio la Concejalía de Deportes ha vuelto a organizar la actividad de Multiesport y Menutesport de verano, sumando entre las dos 214 alumnos. Estas actividades se han desarrollado principalmente a las instalaciones de Palau San Pedro de Benissa y de los colegios públicos Manuel Bru y Padre Melchor. En ella, los niños divididos en varios grupos, y atendidos por 9 monitores y dos coordinadores, desarrollaron varias actividades deportivas, entre las cuales destacaríamos, baloncesto, fútbol, fútbol sala, balonmano, bádminton, voleibol, tenis de mesa, juegos deportivos, etc.
El horario se ha ampliado este año, siendo de las 9:00 hasta las 13:00 h. de lunes a viernes.

Se han realizado las excursiones habituales, por un lado la de los mayores al Club Náutico Les Bassetes, en las cuales los monitores de la escuela de vela las Antípodas los ofrecieron iniciación al windsurf, catamarán, piragua, etc., también la de Mar Océano WaterSports en la cual realizan la actividad de Stand Up Padel, así como otras propuestas de orientación. El día 28 de julio se hicieron unas excursiones a Aqualandia los mayores y a Aquanatura los pequeños.

Igual que en la edición anterior, los niños y niñas acudieron a la Piscina del Collao. También pudieron jugar al tenis y frontenis, y se iniciaron al Padel en las instalaciones municipales de Benissa.

Finalmente, señalar que el día 25 se hizo un circuito de rotación en los que los alumnos más mayores pudieron iniciarse al golf con el apoyo del Club de Golf Ifach. El último día de actividad, el 31de julio, los alumnos más pequeños realizaron unas coreografías.

El concejal de Deportes, Xavi Tro, destaca que "este año estas citas con el deporte han tenido un éxito sin precedentes y además se han introducido deportes nuevos como el golf, algo muy gratificante para los niños y niñas. Se nota que Benissa apuesta por la promoción del máximo número de deportes".

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benissa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil