elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coeducación, afectividad sexual e identidad de género en los cursos de verano de la UA

    Construir espacios de intervención en contextos educativos para formar y transformar de manera conjunta estudiantes, docentes y familias en cuestiones relacionadas con coeducación, afectividad sexual e identidad de género, es el la temática que abordará mañana martes 11 de julio, el curso de verano "Igualdad en contextos educativos: coeducación, identidad y diversidad sexual" en la Sede Universitaria de la Marina.

    El curso, coordinado por la UA y CEFIRE Alicante, tiene como principal objetivo propiciar un lugar de encuentro para el intercambio de iniciativas y experiencias encaminadas a proporcionar a la comunidad educativa una visión actualizada que corresponda a los cambios sociales y les necesidades educativas para la igualdad.

    Este encuentro, dirigido por M. Àngels Francés, directora del Departamento de Filología Catalana y Mª José Valero, CEFIRE Alicante, está dirigido a estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior, profesorado de la red de centros educativos de la Comunidad Valenciana que imparten enseñanza no universitaria, cuya formación corresponde al CEFIRE de Alicante y otros participantes interesados.

    Subir